Con nuestras soluciones tu puedes

1

Aumentar la seguridad

Puedes visualizar en tiempo real la ubicación de tu o tus vehículos, así mismo como gestionar y configurar alarmas.
2

Atención en caso de hurto

Contamos con personal especialista en nuestra plataforma para la atención de hurto quienes coordinaran un operativo con la policía.
3

Ahorrar en combustible

Conoce cuales son las rutas que te generan mayor consumo de combustible, el tiempo que permanece el vehículo en mínima (vehículo detenido con el motor encendido), para evitar el consumo innecesario debido a esta mala práctica.
4

Mejora la trazabilidad de tu operación

Puedes verificar la trazabilidad de tu operación, gestionar los casos donde se encuentren alteraciones en los recorridos y tomar medidas de control y realizar correcciones oportunamente.
5

Mayor productividad en tus vehículos

Reduce los tiempos muertos e intervalos en un mayor número de recorridos. Ofrece a tus clientes trazabilidad y seguimiento a sus mercancías.
6

Detectar malos hábitos de conducción

Conoce el tiempo en que tus vehículos son conducidos con una velocidad excesiva, frenadas y aceleras bruscas y así disminuye costos por mantenimiento.
7

Ten clientes sastifechos

Ten el control sobre el cumplimiento de los tiempos en tus entregas y recogidas Ofrece a tus clientes trazabilidad y seguimiento a sus mercancías..
8

Diferenciarte

Ten la ventaja y gana negocios. Ofrece a tus clientes operaciones controladas con tecnología GPS/GPRS asegurando cumplimiento, trazabilidad y seguridad en el servicio.

Creamos soluciones de acuerdo a tu operación

Conoce nuestros servicios especiales