Flotas y camiones

idea

Optimiza tu operación

Brindamos soluciones que te permiten tener el control de tu operación a través de diferentes herramientas, así mismo puedes controlar las novedades de los vehículos, optimizar el tiempo y tener una mejor productividad en tu operación, generando mayores ingresos y seguridad a tu o tus vehículos.

¿Cómo puedes optimizar tu operación?

sensor-combustible

Sensor de combustible

Con el sensor de combustible puedes conocer el nivel de combustible presente en el tanque, así mismo puedes detectar la variación del nivel y visualizar las caídas o aumentos de nivel.
*Requiere instalación de accesorio adicional.
ct1

Control de itinerarios

Puedes crear y organizar las rutas que deben cumplir tus vehículos, así mismo optimizar los tiempos entre cada punto de reporte durante la ruta, recomendado para operación a nivel nacional.
sensor-temperatura

Sensor de temperatura

Con el sensor de temperatura puedes monitorear la temperatura de algunas mercancias y/o productos que requieren refrigeración
*Requiere instalación de accesorio adicional.
ct

Control de entregas

Controla la puntualidad en las entregas y asegura el cumplimiento de la programación de de distribución y visitas a tus clientes, así mismo puedes identificar los tiempos muertos de tu operación.
modulo-mantenimiento

Módulo de mantenimiento

Te permite programar con anticipación los mantenimientos de tus vehículos para garantizar que se realicen en el momento oportuno.
cerrojo-de-puerta

Cerrojo de puerta

Con este servicio tu puedes puedes bloquear las puertas del furgón. Decide donde y cuando abrir y cerrar las puertas, y así aumentar la seguridad de la mercancía.
*Requiere de instalación de accesorio adicional.
sensor-de-apertura

Sensor de apertura y cierre de puertas

Puedes conocer en tiempo real donde y cuando se abren las puertas del furgón, así mismo determinar si es un lugar autorizado.
*Requiere la instalación de un accesorio adicional
id

Identificador del Condutor

Podrás identificar quién accede al vehículo y generar informes por conductor, así también podrás llevar una mejor trazabilidad sobre el manejo de los vehículos.
*Requiere de instalación de accesorio adicional.
mom

Modulo de operación del motor.

Te brinda información que contribuye a la toma de decisiones basada sobre las formas de conducción que significan costos para tu operación.
*Requiere de instalación de accesorio adicional.
conducir

Hábitos de conducción

De acuerdo al plan estratégico de seguridad vial, hemos desarrollado los hábitos de conducción donde puedes visualizar la forma en la cual conducen tu o tus vehículos, y así tomar decisiones y reducir costos de operación.
informes-estadisiticos-y-gerenciales

Informes estadísticos y gerenciales

Puedes tener información confiable y conoce la trazabilidad de la flota, generando estadísticas e indicadores de apoyo para la toma de decisiones.
app

App móvil

A través de la app puedes conocer la ubicación de tus vehículos desde tu celular, así como también realizar apagado remoto.
alarmas

Administración de alarmas

Personaliza las alarmas para conocer mejor tu negocio y operarlo de manera estratégica. Modifica el tiempo que tu vehículo puede permanecer en el mismo sitio, adapta los horarios, la velocidad y los tramos, para incrementar la seguridad y el control de tus activos.
regiones

Creación de regiones

Puedes crear regiones y conocer cuando un vehículo ingresa o abandona una región y determinar si es un horario autorizado, así puedes aumentar la seguridad de tu o tus vehículos.
tiempos-en-region

Tiempos en región

Puedes conocer el tiempos promedio que duran los vehículos en cada región, y así optimizar y rentabilizar tu operación.

Central de monitoreo