Transporte especial y de pasajeros

Velamos por la seguridad de tus vehículos y de tus pasajeros

Por que queremos que tu operación sea mucho más fácil, hemos desarrollado herramientas tecnológicas con el fin de que puedas optimizar tu operación y esta sea mas rápida y segura, generando ahorros en tiempo y mayor rentabilidad.

¿Cómo puedes optimizar tu operación?

Administración y control en tus rutas

Podrás crear los puntos donde serán recogidos tus pasajeros y la hora estimada, con el fin de llevar control y tomar acciones inmediatas.

Hábitos de conducción

De acuerdo al plan estratégico de seguridad vial, hemos desarrollado los hábitos de conducción donde puedes visualizar la forma en la cual conducen tu o tus vehículos, y así tomar decisiones y reducir costos de operación.

Cámara de video

Realiza el seguimiento de tus rutas y ten la información de soporte frente a las eventualidades presentadas. Podrás instalar hasta 4 cámaras.
*Requiere de instalación de accesorio adicional
*Video no en linea

Control de pasajeros

Lleva el control de los pasajeros que se suben a tu o tus vehículos, podrás ver la hora de ingreso y la ubicación, así mismo te llegará una notificación sobre el evento presentado.

Notificaciones

Conoce las novedades de la ruta y garantiza la calidad de tu servicio manteniendo informados a tus clientes.

Módulo de mantenimiento

Te permite programar con anticipación los mantenimientos de tus vehículos para garantizar que se realicen en el momento oportuno.

Central de monitoreo

Puedes conocer el estado y la ubicación de tu vehículo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. En caso de hurto se coordinara un operativo con la policía.

Informes estadísticos y gerenciales

Puedes tener información confiable y conoce la trazabilidad de la flota, generando estadísticas e indicadores de apoyo para la toma de decisiones.

Cotiza Ahora

 

Escribe un mensaje

Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en enviarnos un mensaje. Contestamos dentro de 24 horas !

Nuestros perfiles en las redes sociales: